BIENVENIDA

Estimados todos,

En nuestro nombre y en nombre de toda la Junta Directiva que forma este club, le damos la bienvenida a la página web del Club Deportivo Masriver, agradeciéndoles de antemano su visita a la misma.

Desde al año 2008, una nueva sensación nace en la vida de muchas personas. Personas que a día de hoy, nueve años después, sigue creciendo en forma de sentimiento a nuestro deporte más preciado, el Fútbol.

En el Club Deportivo Masriver, no se mira la calidad individual del deportista sino la persona, el niño que lleva dentro, las ganas por practicar un deporte, la filosofía de seguir una serie de valores enriquecedores que van mucho más allá de dar patadas a un balón…

Justamente esto es lo que nos hace especiales, la unión y el sentimiento de ser una pequeña gran familia, abierta a incorporar a todas aquellas personas que sigan ésta filosofía de club.

Nuestro éxito social y deportivo va unido al gran trabajo que día a día hacen nuestros entrenadores y educadores cualificados y experimentados, que desde el respeto, la educación y la disciplina, hacen crecer a nuestros más pequeños en un ambiente enriquecedor.

Queremos seguir contando con vuestro apoyo y dedicación para día a día, transmitirnos las ganas de seguir formando deportistas y sobre todo, educando personas.

 

Un fuerte abrazo,

La Junta Directiva.