¿FOTÓGRAFOS? Por supuesto… ¡Hagamos un Álbum!

¿No es cierto que cada fin de semana, utilizamos el móvil para sacar la mejor foto de nuestro hij@ imitando a Messi, CR7, Neymar, Sergio Ramos,  Iniesta o cualquiera de sus ídolos…?

¿No es verdad que en todos los partidos sacamos el móvil para inmortalizar a nuestro hij@ con todos sus compañeros jugando a ese deporte que tanto le gusta…?

¡Pues hagamos de todas esas fotos un gran álbum de la familia Masriver!

Desde el club os invitamos a que colaboreis en la composición de este gran album y así podamos tener todos nuestros momentos en forma de fotos. Partidos, entrenamientos, momentos divertidos, momentos peculiares, cualquier momento en la vida de nuestros chic@s en el Masriver es válido..

Para eso necesitamos que cojáis vuestra cámara o vuestro móvil… y ¡a disfrutar! ¿Os imaginas el momento de un gol? ¿De una derrota o de la celebración de una victoria…? ¿poder ver todas la crónicas de los partidos con multitud de imágenes…?

Pero hay no queda la cosa……..

Con todas las fotos que nos mandeis de todas las categorías, abriremos un nuevo apartado web en el que, mensualmente, publicaremos la “LA FOTO DEL MES”.

¿El premio? Nada material. Que TU FOTOGRAFÍA sea públicamente reconocida como la “mejor” foto del mes del Club Deportivo Masriver.

Esperamos, de todo corazón, ¡Qué os animeis a participar!

Todas las fotos las podéis mandar a info@cdmasriver.com